Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información

FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos se tramitan el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos de entrega se computan en días laborables y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

Arteydecoracion.es se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas condiciones, siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los plazos de entrega pueden ampliarse en casos excepcionales, como puede ser la falta de un material, un alto volumen de pedidos, o retrasos producidos por días festivos de ámbito local o nacional.

ESPAÑA (SÓLO PENÍNSULA)

Plazo de entrega: 24/72 horas en días laborables.

Ventajas de esta forma de envío: Más rápido . Si no te localizan en la dirección de envío se ponen en contacto para concretar la entrega.

Precio del envío: 9€.

Pago contra reembolso: No se requiere.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los pedidos de Arteydecoración se fabrican y preparan expresamente para cada cliente. Los pedidos empiezan a fabricarse todos los días a las 7 horas de la mañana. Se incluye siempre un paso de confirmación final en cada pedido con el objeto de que te asegures de que el pedido realizado es correcto en cuanto a unidades, colores, materiales y medidas y evitar así posteriores devoluciones de nuestros productos. También te enviamos un mail de confirmación, para que revises tu pedido.

 

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 10 DÍAS

El usuario dispone de diez (10) días naturales para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dicho plazo empieza a partir de la entrega pedido. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta) junto con el ticket de compra o factura.

El desestimiento no requiere una indicación del motivo.

Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por usted, es decir claramente personalizados.

Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor. 

Evite, por favor, cualquier tipo de daño, deterioro o suciedad en la mercancía. Por favor, devuelva la mercancía en su embalaje original, completa y con todos sus accesorios. Si ya no dispone del embalaje original, asegúrese de devolver la mercancía en un embalaje adecuado, de forma que quede suficientemente protegida de daños durante el transporte, para evitar así posibles indemnizaciones por deterioros de la mercancía resultantes de un embalaje inadecuado.

EJERCER EL DERECHO DE DESESTIMIENTO

Si desea devolver un artículo, para una tramitación rápida, le recomendamos seguir el siguiente procedimiento:
- Envíenos un mail a info@arteydecoracion.es indicándonos el número de pedido y los artículos que desea devolver. 
- A continuación, por favor, devuelva la mercancía en su embalaje original, completa y con todos sus accesorios. Si ya no dispone del embalaje original, asegúrese de devolver la mercancía en un embalaje adecuado, de forma que quede suficientemente protegida de daños durante el transporte, para evitar así posibles indemnizaciones por deterioros de la mercancía resultantes de un embalaje inadecuado.
- Para el envío puede usar cualquier agencia de mensajería. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, es por eso que le recomendamos nos lo envíe por Correos Certificado por ser una forma segura y económica de realizar el envío. 
- El envío lo debe realizar a la siguiente dirección:

ARTEYDECORACION.ES - ART RENT SERVICIOS

Calle Italia 14 CP 28971 GRIÑON - MADRID

EN CASO DE REEMBOLSO:

Si se devuelve el producto en los diez días a partir de la entrega en su domicilio, Arteydecoracion le reembolsará mediante el mismo método usado por usted para efectuar el pago. En caso de que dicho método de reembolso no sea viable, Arteydecoracion le reembolsará mediante transferencia bancaria. En el cualquiera de los casos que no pudiera ser efectuado, Arteydecoracion hará todo lo posible para rembolsar al usuario en el plazo más breve.


¡Lo más vendido!