Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información

FORMAS DE PAGO

¿Qué formas de pago ofrecéis?

Ofrecemos dos formas de pago: Tarjeta de crédito y Paypal.

¿Enviaís a cualquier lugar?

En Arteydecoracion.es enviamos pedidos a toda la península. Para más información consulta nuestras formas de envío y plazos de entrega.

¿Me avisareis antes de entregarme el pedido?

Si tu pedido se envía por Correos y en la ficha de usuario has dejado un número de teléfono móvil, la empresa de transporte te enviará un SMS o te llamara informándote de la fecha estimada de entrega y del localizador de envío.

PLAZOS DE ENTREGA

¿Podéis enviar mi pedido urgente?

En Arteydecoracion.es tenemos un compromiso con nuestros clientes e intentamos enviar los pedidos lo antes posible. El cliente recibe su pedido en un plazo de 24 a 72 horas, en días laborables, si la forma de envío es mensajería.

¿Por qué no me ha llegado mi pedido?

Si realizaste el pedido en fin de semana o coincidió con algún festivo nacional o local, es posible que tu pedido no haya salido el día estimado. Si tu pedido sí que ha sido enviado, pero no lo has recibido, consulta con la empresa de transporte o Correos.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

¿Dónde se pueden colocar los adhesivos decorativos? ¿Qué tamaño debo escoger?

Nuestros vinilos decorativos se pueden instalar en cualquier superficie lisa. Para la elección del tamaño del producto lo idóneo es medir el espacio del que disponemos y seleccionar una medida aproximada a las que tenemos ya que nuestras medidas estan echas para que la imagen sea lo mas optima posible

¿Cómo puedo quitar las burbujas que me han quedado después de la instalación?

Después de la colocación, puedes encontrarte con que han quedado pequeñas burbujas de aire entre la pegatina y la superficie. La mayoría de estas burbujas desaparecerán dentro de algunas semanas. Las burbujas que queden grandes puedes pincharlas con una aguja o la punta de cúter afilado.

¿Puedo poner los adhesivos sobre una superficie recién pintada?

Recomendamos esperar un par de semanas después de pintar la superficie. De todas maneras puedes consultar con el pintor, él te aconsejará muy bien sobre esto.

¿Cómo puedo mantener las pegatinas como el primer día?

Es muy simple, sólo tienes que lavarlas sin utilizar productos químicos ni abrasivos. En interiores no hace falta nada, se conservan muy bien ya que son materiales de gran calidad.

¿Cómo puedo quitar las pegatinas?

Las pegatinas de vinilo se pueden eliminar fácilmente. Calientas el adhesivo con un secador de pelo, entonces con la uña levantas la pegatina por un borde y tiras de ella mientras se calienta la superficie pegada. Sigues tirando del adhesivo poco a poco hasta quitarlo completamente de la superficie. Si queda algún resto pegajoso, lo puedes eliminar usando un trapo empapado con alcohol de limpieza o disolvente de pintura.

¿Las pegatinas dañan la superficie donde van pegadas?

Las pegatinas de vinilo en ningún caso dañan las superficies en las que están colocadas.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DE LAMPARAS

¿Donde puedo colocar mi Lampara 3D?

Nuestras Lamparas 3D puedes colocarlas en cualquier rincón de la casa que quieras iluminar de una forma mas especial. Debes tener en cuenta de que tienes que tener cerca un enchufe ya que el cable que la acompaña tiene tiene una extensión de 1 metro.

He ensuciado mi Lampara 3D con los dedos ¿Como puedo limpiarla?

Siempre os decimos que es imprescindible coger la lamina de metacrilato por los bordes para evitar estas situaciones. La Lampara 3D siempre puede ser limpiada ya sea de marcas de dedos, polvo o cualquier otra sustancia rociándola con agua + jabón neutro y secandola con papel absorbente.

¿Que consumo tienen las bases?

Las bases estan compuestas por una tira de Leds de alta calidad y el consumo que tienen son de 3w. De hay su larga durabilidad.

Me a llegado el pedido y mi base no funciona ¿Que puedo Hacer?

Las bases antes de hacer la entrega las probamos meticulasamente para que cuando el cliente la reciba no tenga ningún problema. En este caso pongase en contacto con nostros en info@arteydecoracion.es


¡Lo más vendido!