Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información

ROSAS

Letras corpóreas para colocar, pegar, atornillar o simplemente apoyar para dar una sensación única en nuestro sitio favorito y que además diga algo de si mismo.

Más detalles

1,83 € IVA incluído


Letras con diferentes colores o patrones. Material que puedes elegir entre pvc (plástico compacto) o madera (pino) de diferentes tamaños y grosores.

Ten en cuenta que el color que elijas del material (Pvc blanco, negro o madera) se vera reflejado en el perfil de cada letra.

Textos

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Guardado

* campos obligatorios



CONTENIDO DEL PAQUETE

Tus letras perfectamente embaladas

Tus letras irán envueltas en papel burbuja y dentro de una caja para evitar cualquier deformidad o golpe en el transcurso de su envió.

No olvides...

Que para colocar las letras y formar esa palabra diseñada por ti ten en cuenta que siempre podrás pegarlas, clavarlas o simplemente apoyarlas en el sitio que más protagonismo quieras que tengan.

Decorar mis letras

Te damos ideas para una vez tener tu conjunto de letras poder decorarlas con pegatinas, flecos, brillantina, pompones, algodón… Da rienda suelta a tu imaginación y personaliza todo hasta el ultimo detalle.

VIDEO

30 productos más en la misma categoría:

¡Lo más vendido!